Control de ingreso a planta

 

Sistema modular y escalable de detección de ingreso y egreso a planta, en el cual se controlan todos los puntos de acceso. En el que se colocan en cada acceso  barreras y/o semáforos que ordenan el paso de los camiones.

En esos puntos de acceso se colocan cámaras de visión general, cámaras LPR para detectar automáticamente patentes y/o lectores RFID para los camiones que cuenten con chip. Al detectar patente o chip, se da de alta automáticamente y se crea un formulario de ingreso para su registro en planta.

Cuando el camión se presenta a ser pesado en la balanza de camiones, ya se cuenta con los datos del formulario de ingreso creado al pasar por el/los puntos de acceso.

Al salir el camión de la planta, nuevamente pasa por un puesto de egreso donde se tienen las cámaras de visión general, LPR y/o detectores RFID que detectan su salida. Para habilitarla, debe haber registro de que el camión haya sido pesado, caso contrario se lo hace retroceder a la balanza y posteriormente se libera su salida.